Conoce la programación de cada día seleccionándolo en el calendario

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Nuevo sistema de gestión de abonos mediante una aplicación móvil.

Este formato tradicional se ha sustituido dando la posibilidad al abonado de disponer de dos opciones, tanto el abono físico mediante la entrega de una Tarjeta de PVC “RECARGABLE” que identifica al abonado, como el abono digital, que permite la gestión del abono a través de la Aplicación Móvil MiCine.

Abono Digital

El Abonado descargará la App MiCine desde App Store o Play Store y se registrará con un correo electrónico y una contraseña. Seleccionará el cine “Santander Filmoteca” y mediante esta aplicación el abonado podrá consultar la cartelera; recibir avisos con películas que puedan ser de su interés, y recargar en taquilla los bonos de 10 entradas solamente enseñando la pantalla del móvil.

Abono Físico

Pensando en todos los abonados que prefieran llevar una tarjeta que les identifique como tal, se podrá seguir haciendo aunque se ha contemplado una actualización para una gestión más eficiente, entregando una Tarjeta “RECARGABLE” de PVC que identificará al abonado y mediante la que podrá recargar hasta 10 sesiones.